El Real Madrid decidió apostar por no reforzar el centro del campo durante el pasado mercado de fichajes. Xabi Alonso pidió hacerse con los servicios de Martín Zubimendi, pero sus dirigentes no vieron oportuno desembolsar 66 millones de euros para hacerse con los servicios del ex de la Real Sociedad.
La dirección deportiva apuesta por Arda Güler, Dani Ceballos y Eduardo Camavinga, aunque hay quien piensa que puede hacer falta la figura de un mediocentro. Un nombre que sonó con fuerza durante el pasado período de traspasos fue el de Angelo Stiller.
La operación no terminó consumiéndose, pero la realidad es que el interés del cuadro merengue por él sigue existiendo. El alemán de 24 años cuenta con varios pretendientes, tal y como informa el periodista Ekrem Konur en esta publicación en X.
🚨🆕 #Stuttgart 🇩🇪
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) November 14, 2025
Angelo Stiller is on the radar of Europe’s top clubs.
▪️Real Madrid and Manchester United want to sign the 24-year-old German midfielder from Stuttgart.
👀Bayern Munich, Liverpool and Borussia Dortmund are also monitoring his situation.
💰Stuttgart are… https://t.co/39xVQOPQOi pic.twitter.com/REeJkwhxHY
Su club actual, el Stuttgart, podría pedir unos 60 millones de euros, cifra que tampoco es tan elevada, tal y como está el fútbol en la actualidad. La decisión del Real Madrid dependerá, en gran medida, de la manera en la que finaliza la presente temporada.
No es una urgencia
La realidad es que, hasta el momento, la zona medular no es una urgencia en absoluto. No tiene nada que ver con la zaga defensiva que, indudablemente, necesita que llegue alguna que otra cara nueva, especialmente porque Alaba y Rüdiger pueden marcharse al final del presente curso. El austríaco se irá con toda seguridad, mientras que el teutón cuenta con ofertas tentadoras procedentes de Arabia Saudí.

Así pues, habrá que ver lo que termina sucediendo con la hipotética llegada de Angelo Stiller a la casa blanca. Lo que sí da la sensación es que emprenderá una nueva etapa en su carrera deportiva. Cuesta verlo durante muchos años más en el Stuttgart.