Ante la primera ventana de fichajes del próximo año, Florentino ya habría dado el visto bueno para el regreso a casa del canterano de 20 años. Hablamos de Chema Andrés, el jugador que fue vendido al Stuttgart esta temporada, pero dejando la cláusula de recompra abierta. Esta ocasión Florentino estaría de acuerdo en aplicar la cláusula de recompra y con ello regresaría a casa el joven español.
El regreso a casa
El joven español ha demostrado ser un medio centro dedicado, con grandes habilidades y que siempre estará para cuando lo necesiten. Esta ocasión, el Real Madrid estaría observándolo para su posible recompra. La cual, Florentino estaría de acuerdo con la cláusula aplicable que constaría en una recompra de 13.5 millones de euros aproximadamente.
Esto daría la apertura al plan de Xabi Alonso de renovar a su club con sangre joven y de cantera. Perfectamente para que se vayan moldeando conforme evoluciona el club y buscar una mejora al club. Además, Chema tendrá que demostrar que vale la pena que apliquen la cláusula para que regrese a casa.

El jugador del Stuttgart ha demostrado ser un jugador clave para su club, pues lleva 6 partidos disputados en Bundesliga. Y sus habilidades han ido en incremento, pero el Real Madrid lo buscaría para incrementar su modo de juego y que apoye al club. Sería un gran paso para el futbolista el regreso a casa.
Una segunda oportunidad
Se espera que sea oficial la oferta a principios del próximo año, que es cuando se da la apertura de fichajes. Aún no se sabe si se hará oficial esta oferta o solo quedará como una expectativa de retorno a casa. Aún así, Chema, tendrá que seguir evolucionando con sus habilidades para que siga en vista del club que lo vio crecer.
Xabi Alonso tampoco ha comentado algo al respecto sobre el jugador español. Se espera que a finales de año se tenga más información acerca de los cambios que realizará en el club para lo que reste de torneo y la próxima temporada. Solo se tienen rumores de los fichajes que le han interesado más pero no una oferta en concreto.
Con este jugador en específico, se tendría el primer sí de Florentino acerca de un nuevo fichaje, pero tampoco está cien por ciento confirmado. Habrá que esperar los próximos días para obtener más información al respecto.
 
     
     
     
    