Al mismo tiempo que el Real Madrid se encargaba de concretar fichajes importantes para terminar de reforzar al primer equipo, también se encargaba de renovar los contratos de jugadores clave, con el joven Guille Ponce siendo el último en lograr su renovación.
El guardameta firmó este nuevo contrato tras el visto bueno de Jorge Mendes, siendo uno de los únicos dos jugadores del Real Madrid que siguen contando con el agente portugués, quedando pendiente la renovación de Hugo Fernández.
Una renovación clave
El Real Madrid siempre ha puesto especial atención en sus jóvenes promesas y Guille Ponce no fue la excepción, con el guardameta de apenas 15 años de edad logrando su renovación tras ser uno de los jugadores más prometedores con los que cuenta La Fábrica.
Su operación, aparte de asegurar la permanencia de una de las grandes promesas del Real Madrid, fue sorprendente debido a los roces que ha tenido el equipo con Jorge Mendes, con el agente siendo el responsable de algunas importantes salidas en los últimos años.
Afortunadamente esta renovación logró llevarse a cabo y ahora el equipo ha fijado la mira en el también joven centrocampista Hugo Fernández, quien con apenas 11 años de edad ha sorprendido al equipo con un talento que le coloca como una futura estrella.
La seguridad a futuro
La renovación de Guille Ponce ha sido todo un alivio para el Real Madrid, con el equipo logrando asegurar la permanencia de un jugador que podría ser clave en el futuro con el gran talento que ha estado demostrando bajo los tres palos.
Si bien es cierto que la relación con Jorge Mendes no es la mejor, la operación con Guille Ponce brinda confianza para lograr lo mismo con el joven Hugo Fernández y asegurar de esta manera el futuro del Real Madrid.