El Castilla de Raúl, un equipo muy joven, está sufriendo en Primera RFEF, en los últimos puestos de la clasificación. Ante esta situación, el Real Madrid está tratando de reforzar su filial todo lo posible, para que no se produzca un descenso de categoría.
Han pensado en un delantero, y ese no es otro que Yanis Senhadji, un ‘9’ que el Betis ha cedido al Tenerife, pero en las islas no ha tenido los minutos que le gustaría, y se plantea una salida. El Castilla es el favorito para hacerse con la cesión de este jugador que sigue perteneciendo al club bético.
Yanis Senhadji, es el futbolista que más suena para reforzar la delantera del Castilla en este mercado invernal
Aunque también hay otro equipo al que le gustaría reforzarse con este joven talento, el Albacete. A sus 20 años, se esperaba que explotase en las filas del Tenerife, pero eso no ha sido posible, y tendrá que buscar otro destino para intentar dar ese salto de calidad, que refrende las expectativas que se han puesto sobre él.
Sería, de todos modos, un gran refuerzo para el equipo de Raúl, que ya cuenta con un delantero con mucho gol, como es Gonzalo García, pero que necesita más dinamita para no pasar apuros a final de temporada, y salvar la categoría con solvencia.
Yanis, tras destacar en la cantera del Real Betis, no ha conseguido hacerse un sitio en Tenerife, dónde está cedido, y busca otro destino
Yanis, había jugado la temporada pasada en el filial bético en Segunda Federación, consiguiendo marcar 8 goles en los 29 partidos que disputó.
Equipo que compatibilizó con el Juvenil de División de Honor, en el que logró perforar la meta contraria en 10 ocasiones, en tan solo 9 encuentros disputados.
Sin embargo, esta campaña en Tenerife, todavía no se ha estrenado, y en los 289 minutos disputados, no ha logrado ningún tanto, aunque sí ha dado dos asistencias.
Se espera que antes del cierre del mercado invernal, haya fichado por el Castilla, y pueda ayudar al filial merengue, a subir muchos puestos en la clasificación. En Valdebebas lo quieren como refuerzo para los de Raúl González.