El Real Madrid parece tener sobre la mesa una opción de fichaje de cara a la siguiente campaña, la cual ya habría sonado para el Real Madrid en su momento debido a la necesidad de tener revulsivos en ataque para dar descanso a Karim Benzema.
De igual manera se barajó esta oportunidad en el verano pasado debido a que la salida del francés determinó que necesitaban un delantero con proporciones considerables para poder hacerle frente a la temporada actual y que finalmente se descartó por completo debido a su poco tiempo en su equipo actual.
No obstante, vuelve a sonar para el conjunto blanco como una opción más que interesante y que podría encajar desde el primer día gracias al recibimiento de ciertos futbolistas de la plantilla merengue que lo verían con buenos ojos y lo recibirían como a uno más de la plantilla.
Una gran opción para 2024
No es un secreto que Gabriel Jesús ha tenido un excelente rendimiento en el Arsenal y esto mismo es lo que podría determinar su llegada al Real Madrid, que lo ha estado considerando durante algunas temporadas, pues sonó para llegar al conjunto blanco aún estando Karim Benzema en el equipo merengue.
No obstante, ahora parece ser la opción perfecta para que el delantero brasileño de 26 años pueda llegar al Real Madrid y marcar diferencias siendo un futbolista bastante completo en el área e incluso desde fuera de ella, ya que es un jugador bastante asociativo, lo cual le vendría bien al Real Madrid.
El recibimiento que tendría por parte de sus compatriotas brasileños sería perfecto, ya que se conocen de su paso en la selección y sería uno más de los brasileños talentosos que tiene el conjunto blanco en el primer equipo, además de que aportaría mucho nivel ofensivo debido a su gran nivel actual.
Florentino Pérez ya baraja la opción
🇧🇷 Endrick 📸 y 📸 Gabriel Jesus 🇧🇷💫 pic.twitter.com/e9oUVpfuTT
— Magia Madridista (@MagiaRealMadrid) November 21, 2023
El presidente madridista lo ve como una opción muy interesante, pero tendrá que moverse con mucha cautela debido a que su contrato está activo hasta 2027, por lo que tendrá que abonar una cantidad cercana a los 75 millones de euros para hacerse con este jugador brasileño, y entonces tendrá que mostrar su magia a la hora de hacer fichajes.

