El nuevo candidato al banquillo del Madrid que irrumpe con fuerza: K.O. a Xabi Alonso y Raúl

Xabi Alonso y Raúl quedan fuera de la competencia por ser director técnico del Real Madrid ante la aparición de un nuevo candidato que convence cada vez más

Teresa Romero
24 de Enero de 2024 a las 22:10
Fichaje del Bayer Leverkusen y bombazo en el banquillo del Real Madrid
Fichaje del Bayer Leverkusen y bombazo en el banquillo del Real Madrid

El cargo de director técnico es uno de los más importantes dentro de un club, con el éxito o fracaso de un equipo recayendo en los hombros de la persona que dirija al equipo, y donde muchos han logrado destacar por sus hazañas.

Tal es el caso de Carlo Ancelotti, quién ha demostrado durante toda su carrera ser un técnico de garantías, pero en el Real Madrid saben que el italiano no estará para siempre y ha surgido una opción que ha estado tomando cada vez más fuerza.

El nuevo director técnico

El Real Madrid tiene a Santiago Hernán Solari como una fuerte opción para ocupar el banquillo merengue. El dirigente argentino ya ha asumido el cargo en el pasado, siendo una opción de emergencia para el club que estaba pasando por una crisis después de la era post-Cristiano.

Xabi Alonso y Raúl son nombres que han estado asociados fuertemente con el Real Madrid para ocupar el banquillo merengue, pero el club blanco tiene mucha confianza en Solari, quién sería la opción de emergencia y que actualmente se encuentra en el cargo de director de fútbol dentro del club.

A pesar de esto, Ancelotti sigue cómodo en su puesto, con los excelentes resultados de esta temporada como muestra de que al italiano aún le queda mucho por demostrar como dirigente del Real Madrid, y con una renovación de contrato que se hizo oficial durante diciembre del año pasado.

El banquillo merengue

Carlo Ancelotti sigue contando con la confianza del Real Madrid, agradeciendo esto con un rendimiento sin igual por parte de toda la plantilla merengue. El club se encuentra cómodo bajo la dirección del italiano, pero saben que tarde o temprano tendrán que buscar a un nuevo dirigente, uno que continúe el buen camino de Ancelotti y donde el nombre de Solari estará más presente que nunca en la mente del club.

Solari demostró ser un técnico confiable en su primera etapa con el Real Madrid, y después de su aventura como entrenador en México, el club le volvió a abrir las puertas considerando al argentino una pieza fundamental y alguien que siente los colores de la institución, contando con sus servicios en caso de que una nueva emergencia surja en Chamartín.