Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Real Madrid es sin duda alguna Brahim Díaz, con el malagueño disfrutando de varios minutos de juego la temporada pasada y presentando la clara determinación de ser aún más importante durante esta campaña.
No obstante, el Newcastle United ha presentado una oferta por valor de 40 millones de euros al Real Madrid, brindando la oportunidad a Brahim Díaz de ser titular en el equipo ante el poco espacio que tiene el jugador en el ataque merengue.
La situación con Brahim Díaz
El Real Madrid disfrutó de la mejor versión de Brahim la temporada pasada, pero a pesar de sus hazañas y logros con el equipo, los recientes fichajes de Kylian Mbappé y Endrick han sobrepoblado un ataque donde el malagueño podría no tener tantas oportunidades.
Ante esto, la oferta del Newcastle United es muy atractiva, con el jugador pudiendo tener la oportunidad de ser titular en un equipo que busca consolidarse en lo más alto, y el Real Madrid recibiendo una importante suma de dinero por la salida de un jugador que aligeraria el espacio en el ataque.
Los 40 millones de euros reflejan las intenciones de los ingleses de hacerse de los servicios del jugador de apenas 24 años de edad, viendo en Brahim al refuerzo que necesitan para seguir levantando un proyecto que apunta a lo más alto de la Premier League y de la Champions.
Una oportunidad única
A pesar del claro interés del Newcastle United, Brahim Díaz busca luchar por un lugar en el Real Madrid la próxima temporada, teniendo la confianza de la temporada pasada donde brilló a pesar de salir varias veces desde la banca.
La oportunidad de ser titular aún así sigue presente y ahora es cuestión del Real Madrid el decidir el futuro que tendrá Brahim, quien podría terminar saliendo del equipo merengue este mismo mercado tras haberlo ganado todo la temporada pasada.