Pasa reconocimiento médico y Fabrizio Romano lo anuncia: oficial en 24 horas

Fabrizio confirma lo esperado por todos y este jugador pasa el reconocimiento médico para que se anuncie en 24 horas su llegada al club

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Julio de 2024
Pasa reconocimiento médico y Fabrizio Romano lo anuncia: oficial en 24 horas
Pasa reconocimiento médico y Fabrizio Romano lo anuncia: oficial en 24 horas

Poco más de una semana ha pasado desde el inicio del mercado de fichajes de verano 2024 y ya hay movimientos al por mayor en todas las mejores ligas de Europa, donde se mueven a muchos jugadores para reforzar estos equipos y tratar de llevarlos al siguiente nivel.

La información más reciente de Fabrizio Romano a través de sus redes indica que el fichaje de un canterano merengue como es Rafa Marín por el Napoli es un hecho absoluto, pues ya está a punto de hacer las pruebas médicas y será el primero en la lista por encima de los demás fichajes del conjunto napolitano.

Esto representa una gran noticia para el club blanco, pues harán caja con un jugador de muy buen perfil y podríamos estar a 24 horas de que su anuncio por el club italiano se haga oficial al 100%.

Se va al Napoli

Este traspaso lleva sonando poco tiempo, pero parece que las negociaciones han sido sumamente efectivas entre el club italiano y el Real Madrid, pues en cuestión de muy pocas semanas se pudieron concretar todos los puntos necesarios para su traspaso.

Las pruebas médicas del club napolitano se llevarán a cabo esta misma semana con todos los fichajes que tienen en puerta, siendo el de Rafa Marín el que encabezará todos los anuncios oficiales y que podría ser mañana mismo.

Aunque en un principio sonó que el jugador llegaría desde su cesión con el Alavés a reforzar la defensa blanca para esta temporada que viene, la oferta del club italiano parece haber cambiado el panorama por completo y se aseguran que puedan tener un ingreso más que pueda aportar para otros fichajes en la ventana.

Su salida ya es definitiva

Con todo hecho y acordado, parece que sólo resta el anuncio oficial del Napoli para confirmar la salida de este jugador y que el cuadro blanco reciba una suma interesante para poder intentar otros fichajes top para el equipo merengue.