No es ninguna novedad que el Real Madrid mantiene su interés por las jóvenes promesas, con la mayor parte de sus posiciones siendo renovadas por jugadores cada vez más jóvenes pero sumamente talentosos.
En esta ocasión, el arco merengue ha sido el que ha visto la llegada de una joya española, con Fran González dando el salto hacia el Real Madrid Castilla y de Primera RFEF a tener la oportunidad de jugar la Champions League debido a la confianza de parte de Carlo Ancelotti.
Un salto de calidad
Thibaut Courtois ha defendido de excelente manera los colores y el arco del Real Madrid desde hace varias temporadas, pero debido a sus 32 años de edad, el equipo ha estado en la búsqueda de un futuro reemplazo, encontrando en Fran González a la opción ideal.
El guardameta de apenas 19 años de edad ha impresionado al equipo desde su llegada en 2022, saltando rápidamente de categorías hasta llegar al Real Madrid Castilla, ganándose la admiración del club y la confianza de un Carlo Ancelotti que ya lo ha convocado como tercer portero.
Ante su gran proyección y la situación actual con Andriy Lunin, cuya permanencia en el equipo sigue siendo una duda, Fran González se ha colocado en una posición donde podría disfrutar de minutos de juego con el equipo y la oportunidad de jugar en la Champions League.
El futuro de Fran González
A pesar de su juventud, Fran González siempre ha demostrado estar a la altura de los retos, con esta temporada no siendo la excepción, estando en Primera RFEF donde podrá seguir mejorando sus habilidades y mantener un progreso más que aceptable.
Aunado a esto, la oportunidad de jugar la Champions League para alguien de su edad es algo único, reflejando a la perfección la confianza del equipo pero, sobre todo, el potencial de un guardameta que tiene un prometedor futuro en el Real Madrid.