El PSG romperá el mercado para olvidar el fracaso de la Champions: 100 ‘kilos’ y adiós al Madrid

El club parisino ya tiene claro quién quiere que sea el sustituto de Mbappé la próxima temporada

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Mayo de 2024
El PSG romperá el mercado para olvidar el fracaso de la Champions 100 ‘kilos’ y adiós al Madrid
El PSG romperá el mercado para olvidar el fracaso de la Champions 100 ‘kilos’ y adiós al Madrid

El PSG volvía ayer a fracasar en Europa, como lo ha venido haciendo desde que Catar hace más de una década, se hizo con el control del club. A pesar de la inmensa cantidad de dinero invertida, no han sido capaces de ganar la Champions, y solo han jugado una vez la final.

A este fracaso, se le añade la salida de Kylian Mbappé con rumbo hacia el Real Madrid, por lo que hay que buscarle un sustituto, que será seguramente Osimhen, el delantero nigeriano del Nápoles.

Osimhen será con casi total seguridad el sustituto de Mbappé en la delantera del PSG

Según el periodista Ekrem Konur, el PSG y el Chelsea también quieren fichar al delantero del equipo italiano, de 25 años, que tiene una cláusula de rescisión de más de 100 millones de libras.

Osimhen, quien ha estado en la agenda del Madrid, se despediría para siempre del club blanco y aceptaría la propuesta del PSG.

El club blanco, con la llegada de Mbappé y Endrick, tiene esa posición perfectamente cubierta de cara a la próxima temporada

Florentino Pérez no quería a un buen delantero, quería al mejor del mercado, que era Mbappé

Osimhen, que esta temporada se ha enfrentado al equipo blanco en la fase de grupos de la Champions, no estuvo fino en ninguno de los dos partidos.

Florentino Pérez tenía muy claro que quería a uno de los mejores jugadores del mundo para el ataque, y ese era Mbappé, y el delantero que puede marcar una época en el fútbol mundial, y el mejor proyecto de nueve que sale en Brasil desde Ronaldo Nazario, que no es otro que Endrick, que se incorporará al Madrid, una vez cumpla la mayoría de edad.

El París Saint-Germain empieza un nuevo proyecto sin su estrella, con un equipo muy joven que puede dar sus frutos en los próximos años, pero que aún está un poco verde. Luis Enrique tiene trabajo, Osimhen les ayudará a poder volver a ser una verdadera amenaza en Europa.