El culebrón de Kylian Mbappé y su posible llegada al Real Madrid parece estar por culminar de manera oficial y todo se decantaría a favor del conjunto de Chamartín, pues podrán tener a uno de los mejores del mundo entre sus filas y sumarse a las estrellas del club blanco.
El Paris Saint Germain ha intentado por todos los medios posibles el poder convencer al jugador francés a renovar con ellos, pero la respuesta del delantero ha sido absolutamente negativa y esto confirma que la desesperación en el club es máxima.
Es por esto que el conjunto parisino ha decidido meter presión en la decisión del jugador para renovar con ellos y parece una medida que podría ser bastante negativa para el futbolista que podría ceder ante los requisitos del PSG.
La nueva jugarreta parisina
Ahora la directiva del Paris Saint Germain ha optado por meter aún más presión para su jugador y la estrategia pasaría por dejar al futbolista relegado al banquillo en lo que resta de la temporada y así poder culminar su contrato sin disputar más minutos con el club.
Si bien esto parecería no ser una medida muy extrema, para el rendimiento de un futbolista como Mbappé sí que lo es, pues necesita estar en el mejor estado de forma para poder encarar los retos de la Euro y los Juegos Olímpicos.
Esto preocupa mucho al jugador que está visto como el gran estandarte de la selección francesa y llegar sin ritmo de juego a estas citas podrían perjudicar mucho al rendimiento del seleccionado galo.
Mbappé en jaque
Ahora el jugador deberá decidir qué hacer o, al menos, tratar de convencer a la directiva que estas acciones no llegarán a nada y que, por el contrario, más que perjudicar al Madrid, harían más daño a los seguidores de la selección que verían todo desplomarse con estas medidas.
