El mercado de pases está que arde, ya que el Real Madrid está siendo uno de los más activos este verano, sobre todo porque el equipo de Xabi Alonso está obligado a recuperar la competitividad perdida en el último curso.
Franco Mastantuono, Trent Alexander-Arnold, Dean Huijsen y Álvaro Carreras son las cuatro caras nuevas que tendrá el tolosarra para la 2025-2026, aunque podrían no ser las únicas.
Xabi Alonso está urgido de encontrar un centrocampista, por lo que el nombre de Enzo Fernández ha tomado mucha fuerza, sobre todo tras unas palabras en las que el argentino reconoció haberlo pasado muy duro al inicio de su etapa en Londres.
"Los primeros años me costaron, la pasé mal. Realmente no me sentía bien, no estaba conmigo mismo y no me sentía a gusto en los partidos. El primer año sentía que no me daba. No me sentía bien, hasta lesiones tuve y todo. Tuve que empezar a entrenar más, a prepararme más en la semana y a hacer entrenamientos extras", expresó el internacional argentino después de ganar el Mundial de Clubes.

Rodrygo Goes es la clave
En Defensa Central hemos conocido que el Real Madrid es consciente que necesitan 150 millones de euros para conseguir sacar a Enzo Fernández de Stamford Bridge, algo que no parece sencillo, sobre todo por la importancia del centrocampista en el sistema de juego de Enzo Maresca.
La clave en el club blanco pasa por vender a Rodrygo Goes, quien es un futbolista que podría dejar 100 'kilos' en la caja del equipo merengue, aunque se está a la espera de entrar en negociaciones formales con el Liverpool, el Arsenal o el Bayern de Múnich, las tres entidades que estarían por la labor de hacerse con los servicios del delantero paulista.