Tras un mercado donde el Real Madrid logró reforzar mejor que nunca su ataque con las incorporaciones de Mbappé y Endrick, el equipo se ha centrado en la renovación de su zaga para los próximos mercados, adquiriendo interés por fichar al central brasileño, Murillo.
El jugador del Nottingham Forest ha estado destacando de gran manera en la escuadra inglesa, con el Real Madrid viendo en él al central que necesitan y preparando una oferta para robar este fichaje al Barcelona, club que cuenta con el mismo interés de ficharlo.
Una nueva lucha en el mercado
Con una zaga que siempre ha destacado por su calidad y solidez todas las temporadas, las edades de Rüdiger y Alaba, quienes ya superan los 30 años, han provocado que el Real Madrid esté en la búsqueda de un central joven y talentoso para reforzar esta posición.
A pesar de fichajes frustrados como el de Leny Yoro, el equipo ha visto en Murillo a un prometedor central para su zaga, teniendo apenas 22 años de edad y siendo una de las estrellas del Nottingham Forest, donde logró disputar 3.165 minutos de juego la temporada pasada.
Teniendo todavía mucho que demostrar, el Barcelona se ha presentado como el rival a vencer para poder lograr este fichaje, donde a pesar de las intenciones de los culés, el Real Madrid tiene confianza en poder concretar el traspaso de Murillo para el próximo mercado.
La mejor opción posible
Murillo tiene ante sí la oportunidad de poder vestir la camiseta del Real Madrid y crecer como jugador en un equipo donde será candidato a ganarlo todo, gozando de un prestigio con el que el Barcelona solamente puede soñar con tener.
Aún y con las intenciones que tienen los culés de llevar a cabo la operación por Murillo, su grave situación económica e imagen que tiene en toda Europa perjudicarán de una manera notable un traspaso que será conseguido por el Real Madrid.