El Real Madrid sigue a dos futbolistas que entiende que serían claves para darle un salto de calidad a la plantilla merengue. Vitinha y Konaté, son dos nombres que están sonando con fuerza para fichar por el club madridista. El portugués, podría tener una cláusula de salida del PSG de 90 millones de euros, de ser así, Florentino Pérez, la pagaría sin ninguna duda. Por su parte, el central francés, que está siendo discutido esta temporada en el Liverpool, llegaría gratis si no renueva con el club inglés, aunque tendría que pagársele una prima de fichaje.
Vitinha y Konaté, son dos jugadores que el Real Madrid querría fichar de cara a la próxima temporada
Serían dos grandes refuerzos. Por un lado, el centro de la defensa está teniendo muchos problemas de lesiones. Militão, sale de dos roturas de cruzados, uno en cada rodilla, mientras que Rüdiger y Alaba se han operado recientemente del menisco. Huijsen, no acaba de cuajar a sus 20 años, y es posible que necesite un tiempo para triunfar en el Real Madrid.
Por su parte, Raúl Asencio, tiene el suficiente nivel para formar parte de la plantilla merengue, pero no para ser titular indiscutible. El austriaco, es seguro que abandonará el club blanco al finalizar esta temporada, mientras que el alemán es posible que lo haga.

Con este panorama, la llegada de un central de garantías es obligatoria, y Konaté es uno de los que están en la agenda blanca, al igual que su compatriota del Bayern Múnich, Dayot Upamecano.
Por su parte, en el centro del campo falta una pieza para mover al equipo. Si Tchouamèni se ha hecho indiscutible como mediocentro defensivo, Camavinga no ha terminado de consolidarse en los más de cuatro años que lleva de blanco.
Adam Wharton y Kees Smit, pueden ser alternativas para el centro del campo del Real Madrid
Bellingham quiere jugar por detrás del punta, el sitio ideal para Arda Güler, como demostro anoche en Atenas. Ceballos, no da el nivel para ser titular en el Real Madrid y Valverde, parece condenado a jugar en la banda derecha.
A pesar de que la vuelta de Nico Paz se da por segura, es otro jugador con más características de mediapunta que de mediocentro, por lo que Vitinha seguiría siendo necesario. Adam Wharton o Kees Smit, son otros de los futbolistas que el club blanco tiene anotados en su agenda.