Los rumores siguen a la orden del día sobre el actual mercado de fichajes, aunque el Real Madrid ya ha dejado claro que no habrán movimientos, algo que confirmó recientemente el propio Álvaro Arbeloa en rueda de prensa.
"He dicho desde el primer día que tengo una plantilla extraordinaria y una suerte tremenda. Estos seis días me he dado cuenta de que, en el plano corto, son todavía mejores de lo que pensaba. He venido aquí para luchar por todos los títulos, que son LaLiga y la UEFA Champions League. Es el objetivo que tenemos, vamos a hacer lo que haga falta para pelear por ellos", expresó el salmantino a los medios de comunicación antes de jugar con el AS Mónaco en el estadio Santiago Bernabéu.
Adiós a Etta Eyong
Sin embargo, son muchos los nombres que han sonado para el Real Madrid, aunque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen muy clara la hora de ruta.

Uno de los que ha sido vinculado con la entidad madridista ha sido Etta Eyong, pero el club blanco tiene claro que esta opción no es viable, ya que su precio es prohibitivo, más allá de que el africano no continuará en el Levante la próxima temporada.
El delantero camerunés estaría tasado en 50 millones de euros, siendo este un dinero que no piensa gastar el Real Madrid, ya que, además, el ataque de Álvaro Arbeloa está completo y las prioridades para la 2026-2027 pasan por el centro del campo y la zona defensiva.