El Real Madrid siempre está en la búsqueda de los mejores fichajes posibles para su equipo, principalmente cuando se trata de los mejores futbolistas del planeta y que realmente representan un paso hacia adelante en la estructura general del mejor club del mundo.
Sin embargo, a pesar de que uno de los grandes fichajes que pudo haber sido para el Madrid como es Rodri Hernández, estaba en la lista, al final todo lo que ha ocurrido con el Balón de Oro lo descarta por completo. Una decisión bastante controversial pero entendible por todo lo que sucedió y ahora podrían ir a por Zubimendi de la Real Sociedad.
Si bien es cierto que al final el futbolista español no es del todo culpable por lo que ha sucedido en esta artimaña de la UEFA y France Football, la realidad es que en la directiva no quieren tener nada que ver con el futbolista que le arrebató un Balón de Oro a Vinicius Junior.
Rodri ya no es opción
El pivote defensivo es una de las principales necesidades del Real Madrid al ver que Aurelien Tchouameni no está rindiendo al nivel esperado. Algo que, por supuesto, está empezando a afectar la estructura general del equipo que necesita más solidez en este sector.
Ahora, José Ángel Sánchez está manejando alternativas muy interesantes desde la misma liga. Por ejemplo, Martín Zubimendi, quien tiene grandes números con la Real Sociedad, como los 1100 minutos disputados en 13 partidos.