El Real Madrid no está satisfecho con la situación en defensa, ya que las lesiones han golpeado de gran manera a la plantilla de Xabi Alonso en este inicio de temporada, pero la irregularidad tambié han penalizado ampliamente al equipo merengue.
Esto hace que el técnico tolosarra esté valorando seriamente la posibilidad de reforzar la zona defensiva, algo que ya ha conversado con los responsables deportivos de la entidad madridista.
Ante esta opción, Juni Calafat ha puesto sobre la mesa el nombre de César Tárrega, quien está dejando muy buenas sensaciones en el Valencia en esta 2025-2026.
El Valencia necesita vender
Mucho se ha hablado de Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano y Marc Guéhi, pero la realidad es que al tener 2 salidas el próximo verano en defensa, Xabi Alonso podría apostar por un fichaje 'low cost', que se uniría a los anteriomente mencionados, siendo el jugador valencianista una opción muy válida, especialmente porque el equipe che podría verse obligado a vender algunas de sus figuras.

De momento, en el Real Madrid quiere valorar la evolución del central de 23 años, quien ya sabe del interés del Real Madrid, club al que estaría encantado de reforzar.
La idea es que Juni Calafat y su grupo de colaboradores siga con especial atención el desempeño de César Tarrega en los próximos meses, algo que sería clave para que se cumpla la posibilidad de verle vestido de merengue en el Bernabéu.