El Real Madrid trabaja en una venta muy suculenta para verano: se ganarán muchos millones

Florentino tiene un plan millonario entre manos y esta venta podría financiar otros fichajes pues se ganarán muchos millones con ella

Mario González
07 de Febrero de 2024 a las 20:55
El Real Madrid trabaja en una venta muy suculenta para verano: se ganarán muchos millones
El Real Madrid trabaja en una venta muy suculenta para verano: se ganarán muchos millones

El Real Madrid tiene una idea para la próxima ventana de transferencias de verano 2024, donde quieren hacer unas grandes incorporaciones para el conjunto merengue y sobre todo para tratar de sacar el mejor rendimiento posible de una plantilla de cara a la próxima temporada.

Hay varias estrategias que el conjunto blanco tiene planeadas para poder traer a futbolistas que puedan llenar algunos vacíos que tiene actualmente el equipo y que, sin duda alguna, podrían sumar de gran manera al proyecto que tiene Florentino Pérez en mente.

No obstante, parece que hay una operación que tiene máxima prioridad para el conjunto blanco y sobre todo por deseo de Florentino Pérez que podría generar un negocio redondo para el club blanco y poder llenar las arcas del club merengue para ese mismo verano.

El plan maestro de Florentino

Tal parece que la estrategia de Florentino va pasando por la incorporación de Miguel Gutiérrez al conjunto merengue, esto con la intención de poder tenerlo en plantilla y posteriormente venderle ya que sería una incorporación por solamente 8 millones de euros y que podría dejar aún más dinero.

La opción de vender al lateral español podría rondar los 30 a 40 millones de euros, dejando una cantidad considerable de ganancias para el club blanco que podría utilizar tal dinero para complementar otras operaciones que tienen en mente y así generar un negocio redondo para el club.

No cabe duda de que el futbolista del Girona ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada, pero que, por los planes del club blanco, no parece encajar en el esquema táctico de Ancelotti y es por esto que la opción más viable sería su venta definitiva por un precio mucho mayor.

Una gran estrategia de los merengues

Sin duda alguna, con esto podrían incluso llegar a solventarse otras compras de futbolistas más necesarias para el club blanco y al mismo tiempo poder vender a este jugador a un equipo que le pueda dar minutos y sobre todo tener más nivel para poder seguir desarrollándose.

Archivado en: