El Real Madrid realizó una intentona este pasado verano para fichar a Davies, sin embargo no lo lograron. Acaba contrato el 30 de junio de 2025 y ante esa situación veían una buena ocasión de hacerse con sus servicios. Sin embargo, el Bayern se negó a sentarse a negociar.
No bajaron su precio y pedían más de 50 millones, una cantidad que en el Bernabéu consideraron demasiado elevada. Por eso prefirieron aplazarlo todo a2025, sabiendo que la opción de que renovara estaba ahí. Pero también la aparición de otros rivales podría complicarlo todo.
Especialmente el Manchester United, que quiere reforzar su banda izquierda y se había fijado en el canadiense ya que era una buena opción. Estaban dispuestos a poner muchos millones encima de la mesa lo que hacía encender todas las alertas en el conjunto blanco.
Desde el Madrid han ido dando pasos seguros para intentar hacerse con sus servicios, pero saben que no podrán cerrarlo hasta el 1 de enero. Hasta ese momento veían como los Diablos Rojos se estaban posicionando para intentar ser la competencia.
A punto de hacerse oficial el final del culebrón
A pesar de esa intentona del United, parece que el futuro de Davies está en el Bernabéu y no en Old Trafford. Hasta tal punto que estos últimos ya se han fijado en una alternativa. Y precisamente se trata de un lateral que pasó por el Real Madrid.
Nos estamos refiriendo a Theo Hernández, actualmente en el Milan pero que le han convertido en su prioridad. Así por lo menos lo aseguran la versión alemana de Sky. Sin duda eso demuestra que ya han dejado por imposible a Alphonso y le dejan vía libre a los madrileños.
En el Bernabéu deberán tomar una decisión con la posible llegada de Davies- Y es que ya cuentan con Mendy y Fran García. El primero acaba contrato, aunque Ancelotti sigue confiando en él. De todos modos, tienen margen para elegir, ya que el United les ha dado un respiro.