Jorge Mendes ya está haciendo de las suyas con el futuro de un jugador del Real Madrid. En este caso es Lunin al que podría estarle buscando una salida. De hecho, algunas fuentes informan que ya habrían empezado con las negociaciones.
De hecho, Jorge Mendes estuvo reunido este pasado miércoles con directivos del Real Madrid. Les trasladó el interés de varios clubes para conseguir su fichaje. Algo que ha levantado las sospechas entre los merengues de que estaría tratando de cerrar un traspaso.

Lo cierto es que durante el pasado verano ya vieron sus intenciones, aunque lograron cerrar su renovación. Pero de cara al próximo verano se podría marchar. Es por ello que han querido dejarle claro el precio por el que están dispuestos a dejarle salir.
Saben que sus actuaciones el curso pasado no han pasado desapercibido. Es por ello que si algún equipo quiere fichar a Lunin, tendrán que venir con 30 millones. Ese es el precio por el que están dispuestos a dejarle salir, de lo contrario no habrá acuerdo.
El Real Madrid le encuentra sustituto
Desde hace varios días en el Real Madrid hay incertidumbre con respecto a Lunin. Saben que esta temporada apenas ha tenido minutos, solo los que Courtois le ha dejado por lesión. Aunque sí que estaba siendo el portero que jugaba en la Copa.

Pero para la final ante el Barça, Ancelotti apostó por Thibaut, tal y como hizo hace un año en la Champions en Wembley. Eso podría empujarle a que se marche para buscar tener más oportunidades. Y en el Real Madrid se han movido para tratar de encontrarle un sustituto.
El elegido es Joan García, actual cancerbero del Espanyol y que gusta mucho en el club. La temporada pasada ya le siguieron muy de cerca cuando estaba en Segunda División. Y si Lunin se marcha moverán ficha para intentar conseguir incorporar al español.