Pensar en el futuro es una de las principales razones del Real Madrid y especialmente para alguien como Florentino Pérez, que al estar en su mandato y probablemente en los últimos años de este, tiene que asegurar el futuro del mejor equipo del mundo.
Es por ello que idear con tranquilidad el cambio de un entrenador trascendental como Carlo Ancelotti es importante y han estado sonando nombres como la vuelta de Zidane o incluso su hijo Davide, o incluso Raúl González Blanco, pero ahora mismo el nombre que está en la cabeza de Florentino Pérez es Xabi Alonso.
De esta forma, el entrenador del Bayer Leverkusen sería el elegido para suplantar al entrenador italiano de cara a los próximos años en el Real Madrid y poder tener un estilo de juego bastante marcado como lo hemos podido ver en el club alemán.
El reemplazo de Carletto
Sin duda alguna estamos hablando de uno de los entrenadores más prometedores de todo el fútbol europeo, que incluso la temporada pasada, siendo su primera campaña con un equipo de primera división, logró conseguir algo completamente inédito, pues además de ganar la Bundesliga por primera vez con el Leverkusen, lo hizo invicto.
Ha demostrado que puede gestionar nombres de gran peso como el de la nueva joya del conjunto de las aspirinas, Florian Wirtz, que además también es del interés del Real Madrid y que en caso de llegar podría hacerlo junto con este crack.
A pesar de que los otros nombres también son de bastante peso para la plantilla, principalmente el de Zidane, siempre ha sido de los favoritos de Florentino, al final la apuesta podría ir más por un entrenador de futuro y con frescura como Alonso.
Un futuro prometedor
Sin duda alguna, con el arribo de este entrenador español podría haber un futuro bastante prometedor por delante y un recambio muy interesante para ver en este nuevo Real Madrid plagado de estrellas, de la mano de uno de los técnicos más sorprendentes del momento.