El caso de Kylian Mbappé tiene al mundo al borde del abismo, con el jugador todavía pensando sobre su futuro y teniendo en vilo al Real Madrid, equipo que no dará otra oportunidad al jugador de vestir de blanco.
Ante esta situación, el presidente del Paris Saint-Germain le ha dado un ultimátum a su jugador, siendo una gran e inesperada sorpresa que busca poner fin de una vez por todas a esta historia que lleva años siendo el punto de interés en cada mercado de fichajes.
El ultimátum de Al-Khelaïfi
El futuro de Mbappé está próximo a ser desvelado, pero en París buscan que la decisión del jugador sea lo más pronto posible, con fecha establecida para antes de mayo para saber el futuro del atacante francés.
La situación ha revelado mucha información, donde RMC Sport informa que en París hay un ambiente más pesimista que optimista de cara al futuro de Mbappé con el equipo, donde podrían estarse preparando para decirle adiós a su jugador más importante.
El mejor del mundo ha sido pretendido varias veces por el Real Madrid, con el equipo merengue quedándose cerca de fichar al francés, pero siempre teniendo las manos vacías después de cada mercado de fichajes. En París, cada vez le meten más presión a un jugador que le han dado todo y más para hacer que se quede en su país natal, como informa el diario AS.
El futuro de Mbappé
El equipo donde Mbappé jugará la próxima temporada sigue siendo un misterio. Aparte del Real Madrid y el PSG, hay varios equipos interesados en hacerse de los servicios del francés, pero al final, los equipos antes mencionados son los más sólidos de cara a contar con el galo en su plantilla.
La presión del PSG hacia el jugador deja en claro la preocupación de los parisinos, que no quieren repetir la situación de pasados mercados y perder a su jugador más preciado. Por parte del Real Madrid, se han mostrado más tranquilos ante la situación, metiendo presión al jugador, pero con la tranquilidad de que llegue o no, el equipo ya tiene una plantilla muy completa.
