Se da por hecho: el doble bombazo que prepara Florentino en enero que reventará el mercado

Florentino Pérez está dispuesto a dejar cerrados dos fichajes en enero para el verano de 2024

Didac Aguirre
Periodista redactor
26 de Septiembre de 2023
Se da por hecho el doble bombazo que prepara Florentino en enero que reventará el mercado
Se da por hecho el doble bombazo que prepara Florentino en enero que reventará el mercado

El Real Madrid ya está pensando lógicamente en el próximo mercado de fichajes del verano de 2024 y es que tiene que hacer incorporaciones y más si esta temporada pasase que no se ganará ningún título, la gente esperaría fichajes y se echarían encima lógicamente de Florentino Pérez y compañía.

De caras a este verano, como decimos, hay dos fichajes que son totalmente clave y que creemos que hay muchas posibilidades de que el Real Madrid haga.

Los dos fichajes TOP del Real Madrid para 2024

Uno lógicamente se trata del francés Kylian Mbappé, cómo no, un verano más volverá a sonar.

Recordemos que la situación contractual del jugador francés del París Saint Germain es que acaba contrato en ese verano de 2024 y si no renueva con el conjunto de París durante toda esta temporada, podría llegar al Madrid como agente libre y ahí sí habría muchísimas posibilidades de que, por fin, se enfundara la camiseta del Real Madrid.

El otro gran fichaje del conjunto blanco lo hemos hablado mil veces y se trata del lateral izquierdo del Bayern, Alphonso Davies.

Este jugador no llegaría como agente libre, pero si qué en el verano de 2024 solo le quedará una temporada de contrato porque acaba en 2025 con el Bayern de Múnich.

Por lo tanto, el Real Madrid jugaría esta baza, la de que solo le quedará un año de contrato, para intentar sacar al jugador del Bayern por un buen precio.

Veremos si el Real Madrid consigue o no estos dos fichajes, pero podríamos decir que son los dos fichajes prioritarios para Florentino Pérez de caras a ese verano de 2024 y que los dos son totalmente necesarios.

Te tienes que reforzar sí o sí arriba y en defensa también, sobre todo en los laterales, por lo tanto, es algo necesario para la temporada que viene.