Con el futuro de Rodrygo en el aire hay algunos equipos que empiezan a tomar posiciones. Liverpool, Bayern, PSG o Manchester City estarían siguiéndolo muy de cerca. Pero desde Alemania sorprende con las últimas informaciones de los bávaros.
Desde Sport Bild aseguran que "Rodrygo sería un jugador realmente interesante para el Bayern”. Pero enfrían un poco su posible fichaje de cara a este verano. Y es que según el medio germano todavía no se han establecido contactos.

A pesar de ello, no descartan que sea uno de los culebrones que ocupe este mercado. “Aún no se ha hablado de él, pero se cree que podría ser tema de conversación” han indicado. Y añaden que “la afición presiona con fuerza para que el club lo fiche”.
Por lo que Rodrygo parece que tendría vía libre para fichar por el Bayern. El deseo de la afición puede ser suficiente para que se de su llegada. Y es que rematan diciendo que eso, las ganas de que fiche, “puede cambiar su carrera”.
Una reunión puede acelerarlo todo
Lo cierto es que pese a las dudas que hay con el futuro de Rodrygo, no se ha dado ningún paso. Todavía no han aclarado si el brasileño quiere seguir en el Real Madrid o se quiere marchar. Algo que servirá para empezar a planificar del verano.

En los próximos días tendrá lugar una reunión entre el club y el jugador. Ahí, el brasileño tendrá que comunicar la decisión que ha tomado. Y a partir de ahí los merengues actuará de una forma o de otra.
Si lo que trasmite es que se quiere marchar, se sentarán a escuchar propuestas que lleguen. Tienen claro que no aceptarán ninguna por debajo de los 100 millones. Ya que consideran que con los precios que se pagan en el mercado él vale mucho más.