La partida de un futbolista como el centrocampista alemán Toni Kroos es un duro golpe no solo para la directiva y el cuerpo técnico del Real Madrid, sino también para los aficionados, que tienen que ver cómo una de sus grandes figuras se va tras 10 años de absoluta gloria con el club.
Sin embargo, una de las grandes dudas con respecto a esto es quién debería ser el suplente de este jugador, un objetivo dentro del Real Madrid que parece ser sumamente complicado pero que intentarán a toda costa, y sería el fichaje de Rodri desde el Manchester City.
Difícil pero no imposible
No es un secreto para nadie que Rodri Hernández, jugador del conjunto dirigido por Pep Guardiola, es uno de los mejores futbolistas en el mundo en su posición y, por supuesto, que sería un reemplazo de calidad para un jugador como el alemán Toni Kroos.
Sin embargo, esta operación podría tornarse sumamente complicada debido a la procedencia de este futbolista, al ser una pieza fundamental en el Manchester City, además de tener un pasado colchonero, el cual podría complicarle la vida al cuadro blanco y a sus planes para el futuro.
No obstante, la directiva tiene bastante ilusión en poder fichar a este jugador, el cual es sin duda alguna una de las piezas más importantes que podría tener de cara al futuro y presente, por lo que buscarán cualquier manera de convencerle de que el proyecto del conjunto blanco es la mejor opción para culminar su carrera en España.
Si Mbappé se pudo, ¿por qué no?
Obviamente, este es un fichaje que podría tornarse sumamente complicado por diferentes factores, sin embargo, el fichaje de Kylian Mbappé también parecía ser sumamente complicado y ahora ya está a punto de llegar al club. Así que la directiva, bajo este término, no se rinde y buscará su llegada.
