Con el avance de la temporada, el Real Madrid se está preparando para comenzar varias de sus operaciones. Alphonso Davies, quien no llegó al club el pasado verano, es una de las prioridades para el próximo mercado. Pudiendo llegar como agente libre debido al final de su contrato, el equipo merengue no piensa desaprovechar su oportunidad.
No obstante, el Bayern Múnich ha optado por realizar un último esfuerzo para retener a Davies. Conociendo a la perfección las exigencias del canadiense, la escuadra bávara está preparando una gran oferta de renovación. Esta situación muestra la extrema confianza que tiene el club de poder retener a su estrella y evitar su salida al Real Madrid.

De parte del equipo merengue, este último intento de los alemanes es una gran amenaza hacia sus intereses. Ante la cercanía del mes de enero, el Real Madrid se está preparando para concretar esta importante operación.
Una última amenaza
Teniendo 24 años, Davies se ha consolidado como uno de los mejores laterales zurdos del mundo. Desplegando un gran nivel a lo largo de las cinco temporadas que ha estado en el Bayern Múnich, la etapa del canadiense está llegando a su fin. Al menos eso se pensaba hasta las múltiples ofertas de renovación de la escuadra bávara.
A pesar de los múltiples rechazos del canadiense, el Bayern no se ha dado por vencido. Considerado como el refuerzo perfecto de parte del Real Madrid, el equipo está en peligro de perder el fichaje del lateral.

La última oferta que están preparando desde Baviera muestra su desesperación por retener a Davies. De igual manera, este intento evidencia el miedo y respeto que le tienen al Real Madrid. El Bayern sabe perfectamente que no tiene muchas oportunidades en contra de la experiencia del equipo merengue.
Un fichaje que no va a dejar pasar
Pese a los intentos del Bayern Múnich, la realidad es que el futuro de Davies apunta cada vez más al Real Madrid. El club blanco, conociendo las intenciones de los bávaros, buscará la manera de concretar este fichaje cuanto antes y frustrar los planes de los alemanes.