Jorge Valdano siempre ha sido una persona bastante bien valorada en el Real Madrid. A pesar de que ya no forme parte del club blanco, las opiniones del argentino no pasan desapercibidas en la casa blanca. Tiene una gran reputación y se gran conocedor del fútbol.
Ahora se le ve en los medios de comunicación y constantemente deja titulares a tener en cuenta. Tras el encuentro entre el Chelsea y el FC Barcelona ensalzó la figura de Estêvão Willian, que fue el mejor del encuentro: "Estevao fue el Lamine Yamal del partido de hoy. Es otro de estos jugadores que hay que tener en observación", señaló.

Lo cierto es que su llegada a la capital de España ni se contempla entre los altos cargos de cuadro merengue. Todo ello porque dispone de contrato en vigor con los blues hasta el 2033, de modo que es una opción prácticamente imposible.
Muchos recordarán que este jugador estuvo en la órbita del cuadro merengue durante varios meses. Pese a ello, Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad merengue, decidió apostar por Endrick. La decisión puede parecer que no fue acertada, pero dentro de la entidad merengue siguen confiando en él. Es muy joven.
El futuro de Endrick
Con casi toda seguridad, Endrick se marchará cedido en el mes de enero. La idea que manejan entre las altas esferas del Real Madrid es que el ex del Palmeiras se marche al Olympique de Lyon. Todavía no hay nada cerrado, pero las conversaciones van muy avanzadas.
Este paso se produce con el objetivo de que crezca futbolísticamente

y, sobre todo, que se curta en la élite. El ariete cuenta con cualidades a tener en cuenta, pero que, desgraciadamente, todavía no ha terminado de explotar en la capital de España. Se irá, pero con el objetivo de volver, dado que su sueño es hacer historia en el Bernabéu.