El brasileño tendrá que tomar una decisión pronto, pues tras tener en pausa las negociaciones con el club merengue otros clubes se suman a la lista de los clubes que lo quieren. Pues estos equipos pertenecen a la Premier League, los cuales serían el Chelsea, el Manchester United y el Manchester City. Estos equipos muestran interés en presentar una oferta en la próxima ventana de fichajes.
La decisión que está en sus manos
Vinicius Jr ha estado en medio de rumores tras las negociaciones pausadas con el Real Madrid, pues no logran llegar a un acuerdo. Esta situación está demorando más de lo esperado ya que no es cualquier petición que tiene Vini al club. Pues una de sus condiciones para renovar es igualar el salario de Mbappé.
Ante esta situación, los clubes han volteado a ver al club merengue por tener pausadas las negociaciones con el brasileño. Al notar esta situación clubes como el Chelsea, el Manchester United y el Manchester City estarían dispuestos a presentar una oferta. Estas podrían ser una de las opciones que considere Vini tras no lograr avances en su negociación.

Recordemos que Vini ha tenido una serie de descontentos con el club, pues siente que no vale igual que sus compañeros, es por ello que lanza esa petición. Además, sumándole la relación fracturada con Xabi, pues recordemos la situación vivida en el clásico español. Xabi decidió hacer el cambio del jugador, el cual, el brasileño no lo tomó muy bien y tras su cambio, se retiró a los vestidores.
En espera de una respuesta
Esta situación de la renovación estaría con tensión, pues ninguna de las partes se ve que vaya ceder a las peticiones del otro. Con ello, podría estar con un pie fuera del club por la falta de acuerdos entre ambos. Sumándole la tensión que se vive entre el jugador brasileño y el entrenador, Xabi Alonso.
La decisión de Vini será decisiva, pues esto lo haría cambiar de liga y no con cualquier equipo. Sin embargo, aún no se hace oficial el interés de los clubes. Los cuales se podría ver más adelante las ofertas que lanzarían por el jugador. También los clubes tendrían que contemplar la situación de Vini con el club, pues se hablaría de pagar la cláusula de rescisión del contrato que se podría esperar será algo elevada.
El Real Madrid también tendrá que tomar una decisión, pues tiene dos opciones. Dejar que se retire a otro club haciendo valer la cláusula de recisión o aceptando las condiciones de su renovación. Se tendrá que estar a la espera de que ambos tomen una decisión y se haga oficial su salida o su renovación.