No cabe duda de que tener a los mejores jugadores del mundo en las diferentes posiciones esenciales sobre el terreno de juego es una de las prioridades del club blanco. En este sentido, podría darse la recuperación de un futbolista que ya formó parte de la cantera merengue, como es el caso del marroquí Achraf Hakimi. Este jugador parece estar una vez más en la órbita del cuadro merengue como una posibilidad real para el lateral por derecha.
Evidentemente no será una operación sencilla, ya que el París Saint Germain lo tiene como uno de sus principales jugadores y así lo ha demostrado. Sin embargo, las últimas palabras en las que declaraba que no quería haberse ido del Real Madrid han puesto a la directiva a trabajar. Ahora se está preparando una oferta posiblemente tentadora para un PSG que vería su salida como algo doloroso, pero tal vez óptimo.
El Madrid lo quiere de vuelta
No es raro ver que el conjunto blanco quiera hacerse con los servicios de un futbolista de estas características, teniendo en cuenta la importancia que tiene en su club. El lateral derecho, a pesar de que cuenta con jugadores de gran potencial como Alexander Arnold y un veterano como Carvajal, no rechaza este tipo de fichajes.
Basta con ver los números del jugador, siendo una pieza clave para Luis Enrique en cada partido del conjunto francés. Esta temporada ha logrado cosechar más de 1300 minutos en 17 partidos, con seis aportaciones de gol, además de ser uno de los pilares tanto en ataque como en defensa.

La temporada pasada también tuvo cifras espectaculares, con 4600 minutos disputados y 27 aportaciones de gol como lateral. Esto pone al Real Madrid muy seriamente en la carrera por hacerse con sus servicios, a pesar de los 80 millones de euros que marca su valor de mercado.
Tendrán que hacer una buena oferta
Lo que está claro es que, de cara a la próxima ventana de transferencias de verano, deberán llegar con una oferta asequible para poder ficharlo. De lo contrario, podría ser descartado de forma inmediata por el club francés.