El futuro de Vinicius Júnior sigue siendo un foco de debate. El brasileño acaba contrato en junio de 2027 y todo apuna a que en las próximas semanas sus agentes y el club se sentarán de nuevo para renegociar la oferta que el Real Madrid hizo al brasileño.
En los últimos días ha salido a la luz la intención del carioca de seguir vistiendo la camiseta blanca. Con Arbeloa al mando se siente bien, feliz, motivado y ha recuperado su esencia, al menos ha dado pinceladas de ello. No obstante, lo que se sabe realmente es que la oferta que le hizo el Real Madrid no fue de su agrado y que otros clubes, como el PSG, sueñan con poder incorporarlo. De hecho, Al-Khelaïfi prepara su artillería más pesada para atar al jugador del Real Madrid.

Venganza por lo de Mbappé
Vinicius habría dado un ultimátum al Real Madrid. Si no se resuelve su situación contractual antes de que finalice el mes de abril, escuchará ofertas de otros clubes para marcharse, ya sea este mismo verano en forma de traspaso o el próximo año gratis.
🚨 Vinícius Júnior has warned Real Madrid that he will leave the club if his contract situation is not resolved by April.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) January 26, 2026
PSG owner Nasser Al-Khelaifi is reportedly “obsessed” with signing the Brazilian, who is said to be demanding a salary of around €30M per year.
(Source: El… pic.twitter.com/TP9yWQox0K
La oferta del Real Madrid es de 20 millones de euros por temporada, lejos de los 30 ‘kilos’ que demanda el brasileño. El PSG, que de dinero va sobrado, habría prometido ya al brasileño esos 30 millones por temporada si firma por ellos. Al-Khelaïfi vería cumplida así su venganza con el Real Madrid por el ‘robo’ de Kylian Mbappé. En París no se olvidan de ello.

Vinicius decide
La última palabra la tendrá el propio jugador. El Real Madrid podría aumentar su oferta e incrementar algo esos 20 millones que de primeras se han puesto sobre la mesa. Lo que no parece claro es que no se va a llegar a los 30 que demanda el entorno del jugador. Si Vinicius quiere, sabe que tiene la oportunidad de ampliar por muchos años más su estancia en el Real Madrid y triunfar en la casa blanca.