A lo largo de estas últimas semanas, la reestructuración del conjunto blanco se ha convertido en uno de los principales temas de discusión en todo sitio. Todo esto se deriva principalmente en el tema del centro del campo, donde hay ciertas dudas sobre los jugadores ahí. Uno de los nombres que sonaba con más fuerza para llegar al conjunto blanco es el de Martín Zubimendi, de la Real Sociedad.
Sin embargo, parece que esta situación habría dado un giro inesperado y ahora está a punto de plasmar su firma en un nuevo contrato con el permiso de Florentino. Pero no sería con el Real Madrid, sino más bien con un equipo en la Premier League, pues ahora mismo estaría mucho más cerca de firmar con el Arsenal. Esto es un duro golpe para aquellos que querían verlo vestido de blanco, ya que representaba un gran fichaje para la medular.

Obviamente, al perder este fichaje, tendrán que buscar algún otro posible efectivo que pueda brindar esa solidez que nos daba este jugador. Aunque, viendo el panorama, incluso algunos podrían llegar a pensar que no se realizarán movimientos al perder este.
Problemas para el centro del campo
Ya para muchos madridistas, el tema del centro del campo en el Real Madrid es un verdadero dolor de cabeza que no parece tener solución. Mucho menos si un jugador como este se termina escapando de último momento para irse a la Premier League.
Este futbolista ha demostrado, de la mano del conjunto vasco, muy grandes cosas que lo consolidan como uno de los mejores españoles a sus 26 años. Tan solo voltear a ver sus estadísticas, con más de 3500 minutos en 43 partidos, avalan el interés de estos equipos.

Sin embargo, pagar los 60 millones de euros de su cláusula volvía un tanto complicada su incorporación. Por ello, al final terminará marchándose a la Premier League, donde los precios de los jugadores están sumamente a la alza.
No hubo de otra opción
Para Florentino, arriesgar tanto dinero solamente por tener un capricho no es la mejor de las opciones. Por ello ha dejado pasar esta oportunidad, pero buscará a otra que pueda complementar el equipo con lo necesario.