Alexander-Arnold, sorprendido por la postura del Real Madrid y su posible salida

Ayer una información de un medio inglés, especulaba con la posible vuelta de Trent a la Premier, pero no es real

Didac Aguirre
Periodista redactor
28 de Agosto de 2025 a las 15:55
Alex Arnold con el Real Madrid
Alex Arnold con el Real Madrid

No hay dudas sobre Trent Alexander-Arnold. El Real Madrid cree en él y confía en que será una pieza clave del presente y el futuro del equipo, según el diario Marca.

Ayer salía una información en un medio inglés, en el que se afirmaba que el lateral derecho del equipo blanco, podría volver en los próximos días a la Premier, en concreto al Manchester City, que estaría muy interesado en contar con sus servicios.

Los rumores que apuntaban a la salida de Trent hacia la Premier, son infundados y en el Real Madrid hay total confianza en el jugador inglés

A pesar de que el rendimiento del inglés tanto en el Mundial de Clubes como en los dos primeros partidos de liga, está muy alejado del que se esperaba. Es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, desde el punto de vista ofensivo, seguramente el que más calidad tiene. Sin embargo, sus actuaciones están muy alejadas de las que tenía en el Liverpool.

Trent contra el Osasuna
Trent contra el Osasuna

Se trata, claro está de que tiene que pasar un periodo de adaptación al juego del equipo y a la vida en la capital de España, con una cultura muy diferente a la de su país. Pero nadie en el Real Madrid duda de que Trent volverá a su mejor nivel y que será un futbolista muy importante en el conjunto que dirige Xabi Alonso. Además, puede aportar mucho en el balón parado, en el que es un consumado especialista.

Tiene un guante en su pie derecho, que le permite marcar goles de falta directa y dar muchas asistencias con el balón en juego o a través de faltas y córners.

Al igual que Kylian Mbappé al inicio de la temporada pasada, Trent está pasando por un periodo de adaptación al equipo

El nivel del internacional inglés es muy alto y al igual que le pasó a Kylian Mbappé al comienzo de la temporada pasada, necesita conocer mejor a sus compañeros y entender lo que le pide el técnico tolosarra, para poder demostrar que es un grandísimo jugador.

El sábado tendrá otra oportunidad de demostrarlo en el Bernabéu, ante un Mallorca que tratará de plantear el partido, de forma muy parecida al Osasuna. Muy encerrados atrás, tratando de no dejar espacios a los mejores jugadores del Real Madrid.

Lo normal sería que el británico volviese al lateral derecho, tras ser suplente en Oviedo, dado que Dani Carvajal ha vuelto de una lesión grave y no está para jugar dos partidos de titular en seis días.

Archivado en: