Ancelotti da la fecha de renovación de Toni Kroos por el Real Madrid, está fijada

Carlo ha soltado la fecha de renovación de Kroos por el Madrid y todo está definido

Didac Aguirre
Periodista redactor
15 de Mayo de 2024
Ancelotti da la fecha de renovación de Toni Kroos por el Real Madrid, está fijada
Ancelotti da la fecha de renovación de Toni Kroos por el Real Madrid, está fijada

A lo largo de toda la temporada del cuadro blanco se han presentado una gran cantidad de dudas, sobre todo alrededor de los jugadores que más importancia tienen en el cuadro merengue, como es el caso del centrocampista alemán, Toni Kroos, pues aún no se conoce su futuro de manera concreta.

No obstante, el que ha zanjado todas las posibilidades de dudas es el mismísimo Carlo Ancelotti, quien ha hablado directamente por el alemán y a partir del 2 de junio es cuando esto será un tema a discusión de manera seria.

Será después de la final

Todo parece indicar que los merengues están sumamente concentrados en la gran final de la UEFA Champions League, donde esperan ganarse la decimoquinta Champions de su historia y volver a grabar su nombre en el extenso y brillante legado del Real Madrid.

Ancelotti lo ha comentado directamente, pues él considera que, hasta el 1 de junio, el tema de la renovación de Kroos y otros más que no tienen que ver con la gran final, quedan completamente descartados hasta después de esta.

Esto claramente habla de la concentración que tienen los jugadores y el mismo cuerpo técnico para llevarse esta gran final a las vitrinas del club blanco en el Santiago Bernabéu. Y si bien es cierto que la continuidad del centrocampista alemán es uno de los puntos más importantes y delicados, de momento solo se concentran en lo deportivo.

Después del 2 veremos qué pasa

Definitivamente todo se sabrá a partir del día 2 de junio, donde conoceremos cuál será el futuro de este futbolista, el cual es de vital importancia para el cuadro merengue.

Si bien es cierto que muchos están confiados en que renovará con el conjunto merengue debido a su gran nivel, la realidad es que pocos tienen la certeza de cuál es su decisión final y si será una buena noticia para los seguidores del club blanco.

Archivado en: