Todo está listo para que el Real Madrid reciba al Real Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 2 de La Liga, con Carlo Ancelotti hacia un notable cambio con la posición que tendrá Luka Modric para este partido.
“No estarás en el banquillo, te necesito de inicio” fueron las palabras que el entrenador italiano le dirigió a Modric para hacerle saber que iba a ser titular, con el croata teniendo la responsabilidad de guiar al equipo a la obtención de una necesaria victoria.
La importancia de Modric
Tras una gran temporada en la que volvió a demostrar su calidad, una renovación de contrato y la conquista de una nueva Supercopa de Europa, Luka Modric ha pasado las últimas campañas mostrando la importancia que aún tiene en el Real Madrid.
Las palabras de Ancelotti evidencian que, a pesar de estar cerca de los 39 años de edad, Modric sigue siendo determinante para los resultados del equipo y ha logrado mantener la confianza del entrenador para seguir siendo titular en algunos partidos.
Con las dudas que dejó el equipo tras el empate en Son Moix, ahora más que nunca es necesaria la presencia de Modric para controlar el centro del campo y armar jugadas de peligro en un partido donde se espera dar varias alegrías a la afición madridista.
Un jugador comprometido con el equipo
Varios futbolistas habrían dado por concluido su carrera poco tiempo después de haber rebasado los 30 años, pero ese no es el caso con Modric, quien ha demostrado que a base de entrenador arduamente y un gran compromiso, es posible mantenerse en el mejor nivel por varios años.
Con su titularidad ante el Real Valladolid siendo una realidad, ahora queda esperar el comienzo del partido para ver a Modric portar el brazalete de capitán y guiar a sus compañeros al camino del éxito.