El Real Madrid de Xabi Alonso de no se detiene, más allá de que muchos de los jugasores blancos estan en sus selecciones en el actual parón por la doble fecha FIFA.
El tolosarra y su cuerpo técnico están muy satisfechos con este inicio de curso, en el que se han ganado el liderato de LaLiga sobre el terreno de juego.
Además, Xabi Alonso, que están apostando por amplias rotaciones, aseguró tras vencer al Real Oviedo que "depende de lo que necesitemos a nivel de juego, de cargas o de rival. No tengo una decisión tomada de cara a este próximo mes. Voy a ir viendo cómo nos recuperamos y que la gente se sienta importante y preparada para poder iniciar, salir desde el banquillo o poder estar en el próximo. Eso es importante de cara a tener una estabilidad en el rendimiento del equipo. Hoy ha sido un partido para ver que seguimos creciendo. Queremos seguir así, ahora prepararemos el partido del Mallorca antes del parón. Tenemos veintipico jugadores en plantilla y voy a intentar sacar lo mejor de todos ellos".
Trabajo para revertir su situación
Estas palabras claramente preocupan a algunos miembros de la plantilla y uno de ellos es Raúl Asencio, quien aún no ha podido debutar esta temporada, pese a que el último curso fue un fijo para Carlo Ancelotti, pero sobre el que claramente ha pesado una terrible participación en el Mundial de Clubes.

El defensor canario sabe que ahora mismo es el cuarto central del Real Madrid, según hemos podido conocer en Defensa Central, pero eso no afecta su confianza ni sus ganas, ya que no le hace bajar los brazos.
Lo que sí tiene Xabi Alonso es una gran estima por el canterano, quien siempre es de los primeros en llegar a Valdebebas para machacarse y que espera revertir su situación.