No es una novedad decir que el Bayern de Múnich ha buscado la forma de poder convencer a su jugador, Alphonso Davies, de quedarse en el club. Algo que se ha vuelto una odisea total debido a que el futbolista no tiene disposición para ello y prefiere marcharse al Real Madrid. Sin embargo, parece que ahora, en un último movimiento, estarían muy cerca de conseguir lo que han intentado.
El principal problema en todo el asunto del canadiense es el tema salarial, donde el futbolista exigía un aumento considerable. Por ello, el Bayern, tras mucha espera, a la desesperada busca convencerlo con una nueva propuesta de 15 millones de euros en salario. Una postura que se acerca más a los 20 que pedía el norteamericano, además de una cláusula de 150 millones.
Esta propuesta sí que puede llegar a ser peligrosa, ya que se trata de una postura mucho más cercana a las pretensiones del futbolista. Por ello, ahora mismo su agente está a punto de negociar con estas nuevas condiciones.
Problemas en el fichaje de Davies
El futbolista canadiense lleva sonando para llegar al cuadro blanco desde hace varios meses debido a que puede llegar completamente gratis de cara al verano. En este sentido, sería una de las grandes incorporaciones de Florentino Pérez y un jugador del futuro para el Madrid.
Su rendimiento actualmente con el conjunto alemán, a pesar de que se podría marchar este mismo año, sigue siendo sobresaliente. Con casi 1,700 minutos disputados en 21 partidos, tiene grandes aportaciones en cada uno de estos.
Por ello, la propuesta actual del conjunto bávaro es una absoluta locura y podría terminar de convencerlo. Algo que Florentino Pérez y el madridismo ven con muy malos ojos, ya que lo tienen en la mira desde hace tiempo.
Todo en manos de su agente
Ahora mismo parece que el agente del futbolista tendría todo en sus manos para poder determinar el futuro del jugador norteamericano. Algo que podría cambiar los planes del cuadro blanco de cara al futuro más cercano. Pero Florentino Pérez se encuentra confiado de que el jugador ha tomado la decisión de llegar al mejor equipo del mundo.