Bellingham es un extraterrestre, y sus números así lo demuestran: ante el Nápoles, partido descomunal

El británico tiene la intención de ser leyenda y el partido ante el Napoli sólo lo confirma

Didac Aguirre
Periodista redactor
30 de Noviembre de 2023
Bellingham es un extraterrestre, y sus números así lo demuestran  ante el Nápoles, partido descomunal
Bellingham es un extraterrestre, y sus números así lo demuestran ante el Nápoles, partido descomunal

No cabe duda de que la incorporación del británico Jude Bellingham al Real Madrid ha sido una de las mejores que ha hecho el conjunto blanco en muchísimo tiempo, probablemente desde la llegada de Cristiano Ronaldo en aquel lejano 2009, siendo completamente determinante en el mejor Real Madrid de la actualidad.

La presencia del británico ha sido completamente diferencial en este arranque de temporada y parece ser uno de los jugadores más en forma que hay actualmente en el mundo, sino el que más. Su desempeño en el terreno de juego parece ser el más completo del mundo.

Los datos de Bellingham son sorprendentes

La actuación del futbolista británico en el terreno de juego ha marcado una diferencia considerable entre un equipo y otro, dejando prácticamente al Napoli sin la posibilidad de disputar absolutamente ningún balón en el medio campo.

Algunos de los datos más sorprendentes del futbolista en el partido ante el conjunto italiano fueron los 91 toques de balón que tuvo, cinco de cinco balones en largo acertados, cuatro pases clave, tres de cinco regates, un gol y una asistencia, entre otros datos que respaldan su excelente actuación.

Para pocos será una sorpresa la calidad que tiene este jugador, pero en este partido definitivamente demostró todas sus cualidades y que es uno de los futbolistas más completos en la élite de Europa, prácticamente listo para lograr grandes cosas con el conjunto merengue.

Florentino acierta con este fichaje

Una vez más, el presidente madridista parece dar cátedra en cuanto a las incorporaciones más exitosas en el mundo del fútbol. Así como lo hizo en su momento con Cristiano Ronaldo, ahora parece que este futbolista británico marcará una época en el conjunto blanco si continúa con esta proyección.

El presidente le ha dado al clavo con esta incorporación sin lugar a dudas, y para todos los antimadridistas, el inglés, será un auténtico dolor de cabeza, semana tras semana.

Archivado en: