Camavinga se doctora, una vez más, y manda un recado a Ancelotti: “Míster, no más…”

El jugador francés del Real Madrid, Eduardo Camavinga, lo tiene muy claro después de su partido frente al Atlético de Madrid y habla con Ancelotti

Didac Aguirre
Periodista redactor
05 de Febrero de 2024 a las 10:20
Florentino llama urgentemente a Camavinga, el francés ya conoce su misión: “O lo haces, o no habrá…”
Florentino llama urgentemente a Camavinga, el francés ya conoce su misión: “O lo haces, o no habrá…”

El Real Madrid no pudo pasar del empate a uno frente al Atlético de Madrid. A pesar de que el equipo blanco y los de Ancelotti dominaron el partido prácticamente de principio a fin, una desconexión en los minutos de descuento propició un gol de Marcos Llorente que le dio el empate a los del Cholo Simeone.

Esto quiere decir que el Real Madrid solo sumó un punto. Pese a este empate, evidentemente, la Liga está muy a favor del cuadro merengue, pero no deben confiarse e intentar ganar el próximo partido en casa frente al Girona ya que va a ser un enfrentamiento directo que puede decidir la Liga.

Más allá de esto, ayer Eduardo Camavinga, volvió a ser titular por la baja del otro francés Tchouaméni.

Recordemos que Tchouaméni vio una tarjeta amarilla en el último partido de liga, lo que le supuso la quinta en el campeonato liguero y, evidentemente, quedó fuera de este partido por acumulación de tarjetas.

Camavinga habló con Carlo Ancelotti tras el partido

Eduardo Camavinga jugó como pivote defensivo y la verdad es que realizó un buen partido. Después de todo esto, Camavinga habló con Ancelotti y le dijo esto: “Míster, no más decepciones, voy a ser tu pivote defensivo”.

El francés sabe que debe dar un pase al frente si quieres seguir contando en esa posición para Carlo Ancelotti.

Pese a que ya es un jugador vital para el Real Madrid, es verdad que hay partidos en los que quizás no ha estado fino del todo y es por este motivo que lo que quiere Camavinga es que Ancelotti le tenga en consideración.

Partidos como el de ayer, demuestran que puede ser de los mejores del mundo en su puesto y estamos seguros que Camavinga seguirá con el buen rendimiento y puede ser de nuevo una pieza clave para el esquema del entrenador italiano del Real Madrid.