Davide Ancelotti pierde los nervios en el banquillo y lo paga con su padre: imagen surrealista

La gran victoria del Real Madrid provocó una sorpresiva reacción por parte del segundo entrenador del equipo

Didac Aguirre
Periodista redactor
22 de Abril de 2024
Davide Ancelotti pierde los nervios en el banquillo y lo paga con su padre imagen surrealista
Davide Ancelotti pierde los nervios en el banquillo y lo paga con su padre imagen surrealista

El Real Madrid ha conseguido una importante victoria contra el Barcelona, con la plantilla merengue imponiéndose por un marcador de 3 a 2 que deja casi sentenciada La Liga en favor del equipo blanco, que aventaja a los culés por 11 puntos.

Este gran triunfo merengue provocó varias reacciones por parte del Real Madrid, con Davide Ancelotti siendo uno de los protagonistas tras la sorprendente celebración que tuvo con su padre y que fue captada por las cámaras.

La imagen para la historia

Davide Ancelotti ha agarrado del saco a su padre tras la victoria del Madrid. El equipo merengue salió con el firme plan de conseguir un nuevo triunfo tras su reciente encuentro en la Champions League, donde lograron conquistar a un Manchester City que cayó eliminado ante la escuadra blanca.

A pesar de la gran intensidad vivida en el partido, el Real Madrid consiguió un agónico triunfo tras la anotación de Jude Bellingham en los últimos minutos del encuentro, provocando un estallido de euforia en todo el estadio.

Esta gran alegría por parte de la afición fue compartida por Davide Ancelotti, quien perdió todos los nervios y tensión acumulada durante el partido para celebrar con su padre, a quien agarró del cuello del saco para celebrar la victoria blanca, dejando una imagen, capturada por las cámaras, para la historia.

La gran relación merengue

Esta sorprendente celebración por parte de Davide evidencia el gran amor y compromiso que tiene por el Real Madrid y, sobre todo, la gran relación que tiene con su padre, con quien demostró no tener ningún tipo de pena a la hora de festejar una épica victoria sobre el equipo azulgrana.

El Real Madrid sigue concentrado en la gran temporada que han venido realizando, y esta victoria contra el Barcelona, aunado al agónico triunfo contra el Manchester City, han potenciado a una plantilla que está más determinada que nunca a conseguir los títulos que llevan persiguiendo toda la campaña.

Archivado en: