El Real Madrid sufrió una dolorosa derrota en el Bernabéu ante el Celta este pasado domingo. Las sensaciones fueron malas como se demostró durante los 90 minutos. Pero parece que el post partido tampoco fue mucho mejor según lo que ha salido a la luz.
Ha sido Edu Aguirre en El Chiringuito el que ha indicado la decisión que ha tomado el tolosarra. Ha sido sorprendente ya que no ha seguido la rutina habitual de reunirse con sus jugadores en el vestuario. No ha querido hablar con ellos según apunta el periodista.

“Xabi Alonso no ha entrado ni un segundo al vestuario, no ha habido charla, no ha habido contacto alguno con los jugadores” contaba en directo. Una decisión que podría ser fruto del enfado. Y es que el tolosarra confesó en rueda de prensa que era así como se sentía tras la derrota.
Pero Edu Aguirre no ha dado los motivos para que no entrase al vestuario tras la derrota. Solo se ha limitado a decir que “es algo que ha pasado en el vestuario después del partido”. Habrá que esperar hasta la rueda de prensa de este martes previa al duelo ante el City para ver si da el tolosarra alguna explicación.
División en el vestuario
Edu Aguirre también ha desvelado la división que hubo en el vestuario tras la derrota. Algunos mostraron su enfado señalando al arbitraje. No estaban nada contentos con la labor que había tenido.
🚨🚨 EXCLUSIVA @EduAguirre7 🚨🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 8, 2025
💥 "Ha habido tensión en el vestuario tras el partido: unos criticaban el arbitraje y otros decían que eso es una excusa de mier**".
❌ "Xabi no ha entrado al vestuario, no ha tenido ningún contacto con los jugadores". pic.twitter.com/pR201hD9qG
Pero el periodista señala que pesos pesados les cortaron e hicieron autocrítica. Consideraban que el árbitro era una excusa y que la culpa la tenían ellos. Como decimos, la reacción tiene que llegar este miércoles ante el City.