El Real Madrid tiene el objetivo de reforzar la zaga defensiva. En el club blanco saben de primera mano que tienen que seguir con la transición que han comenzado en este mercado con las llegadas de Dean Huijsen, Álvaro Carreras y Trent Alexander-Arnold.
Son varios los centrales que están en la recámara del cuadro merengue. Uno de ellos es Nico Schlotterbeck, que milita en el Borussia Dortmund. Actualmente dispone de contrato en vigor hasta el 2027, de modo que podría venir por una cifra relativamente baja.

Según informan en Alemania, en el Signal Iduna Park están tratando de renovarle y van a ponerle encima de la mesa una oferta de 10 millones de euros. Así, sería uno de los mejores pagados de la plantilla del cuadro germano.
Todavía el futbolista no ha decidido lo que hacer con su futuro, al igual que tampoco ha dado una respuesta a su club. En las oficinas de Valdebebas creen que va a terminar renovando, aunque estarán al tanto de lo que ocurra. Conviene resaltar que el Bayern de Múnich también está interesado en él.
Varias alternativas
Juni Calafat, jefe de ojeadores, ha puesto encima de la mesa a varias alternativas que puedan valer para reforzar y, a su vez, rejuvenecer la defensa. Ibrahima Konaté y Dayot Upamecano son claros ejemplos de ello. También hay que tener en cuenta a Marc Guéhi, Jacobo Ramón y Joan Martínez. Este último está en el castilla y puede dar el salto al primer equipo en cualquier momento.
David Alaba y Antonio Rüdiger también tienen mucho que ver con los planes de la entidad a corto plazo. Ambos pueden emprender una nueva etapa en sus respectivas carreras y es probable que puedan marcharse en tan solo unos meses.

Por esta razón, en Valdebebas entienden que deben de acudir al mercado en busca de varios remplazos. Ya pasó con la zona medular y ahora ocurrirá exactamente lo mismo con la defensa. Es, simplemente, ley de vida.