El enfado mayúsculo de la directiva madridista con el Barcelona por sus ‘lloros’: perjudicial para el Madrid

Los reclamos del Barcelona han surtido efecto y el Real Madrid se ha visto fuertemente afectado durante su último partido por los culés

Didac Aguirre
Periodista redactor
06 de Febrero de 2024 a las 1:45
El enfado mayúsculo de la directiva madridista con el Barcelona por sus ‘lloros’ perjudicial para el Madrid
El enfado mayúsculo de la directiva madridista con el Barcelona por sus ‘lloros’ perjudicial para el Madrid

El Real Madrid se vio envuelto en múltiples polémicas en su último partido contra el Atlético de Madrid, donde los merengues reclamaron infinidad de faltas que nunca fueron marcadas, y terminaron por determinar el marcador final.

El empate conseguido por los colchoneros manchó el gran partido del Real Madrid, que siempre intentó de cualquier forma posible extender su ventaja, pero sin llegar a concretar nada, provocando el enojo de la directiva merengue ante los constantes quejas de un Barcelona que finalmente logró perjudicar al Real Madrid.

Las quejas del Barcelona

El Barcelona está teniendo una temporada muy irregular, con una clara crisis deportiva, donde su técnico, Xavi Hernández ya ha anunciado su salida a finales de la temporada. La poca constancia de los culés les ha salido caro, pero si hay un apartado donde han sido más que constantes ha sido en los reclamos hacia el arbitraje llevado a cabo durante los partidos del Real Madrid.

Los culés se han quejado en múltiples ocasiones de varias jugadas que no han sido marcadas, donde el Real Madrid ha salido beneficiado y parece que, después de muchos lloros, se han salido con las suyas. El derbi madrileño presentó tres claras faltas hacia el Real Madrid que no fueron marcadas, y que de haber sido así, hubieran supuesto tres penaltis a favor de los merengues.

La falta de Saúl sobre Lucas Vázquez, y la de Savic y Marcos Llorente sobre Jude Bellingham sobre el área colchonera, que no fueron marcadas, terminaron por enfurecer a la directiva merengue, que veían en esto una victoria del Barcelona, que tuvo que recurrir a las quejas para lograr ganarle al Madrid tras no conseguir hacerlo dentro del campo de juego.

La situación con el arbitraje

El arbitraje durante el derbi brilló por las peores razones. El Real Madrid tuvo varias oportunidades de conseguir la victoria, pero las faltas sin marcar terminaron por perjudicar a los merengues, que ven en el empate la oportunidad que estaba esperando el Girona para regresar al liderato de La Liga.

Los lloros del Barcelona son lamentables y dejan en claro la situación con los culés, que prefieren recurrir a cosas externas para sacar ventaja sobre un equipo que saben no podrán vencer de otra forma. El Real Madrid, a pesar de esto, sigue en un buen estado de forma y este empate solamente es un pequeño contratiempo en las aspiraciones de los blancos para esta temporada.