El futuro de Antonio Rüdiger está en el aire, porque termina contrato el 30 de junio de 2025 y todavía no ha renovado. Sí que han tenido algunas conversaciones sobre su futuro, pero estas se pararon con la última lesión muscular del jugador. Ahora se van a volver a reiniciar, porque así lo quiso el futbolista. Él prioriza al Madrid por encima de cualquier otro equipo, pero también tendrá en consideración a los equipos saudíes.
"Habrá interés saudí en Antonio Rüdiger en los próximos meses", asegura Fabrizio Romano. El periodista italiano confirma la información que han revelado en otros medios de comunicación. El país árabe cree que el jugador encajaría a la perfección en la cultura por su religión, y porque con las molestias musculares que está teniendo, cada vez es más probable que no esté tan preparado para competir en la élite.
De momento, todos los escenarios son posibles en el futuro del defensor alemán, porque todavía faltan muchos meses para que finalice la temporada. Sin embargo, a partir de enero ya puede negociar e incluso firmar con cualquier equipo. Pero todavía no hay oferta formal ni nada parecido. El jugador está centrado en recuperar su mejor estado de forma para competir por la titularidad en el Madrid.
🚨 There is going to be Saudi interest in Antonio Rüdiger in the coming months.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) December 6, 2025
— @FabrizioRomano pic.twitter.com/S7gG6Rkbr6
Buscarán renovarle
La idea principal del Real Madrid es extender su contrato, porque es un jugador que todavía puede dar un buen rendimiento en la élite, aunque no juegue todos los partidos de titular. Además, él no exige ese rol en el equipo, por lo que no sería demasiado complicado alcanzar un acuerdo con él. Lo único que lo haría difícil sería que cambiase de prioridades y estuviese dispuesto a dejar la élite para firmar un acuerdo espectacular en Arabia Saudí.

Si dependiese de Xabi Alonso, él también sería partidario de renovar al futbolista, aunque también mira con buenos ojos la opción de que el club blanco comience a trabajar ya en un cambio generacional para la defensa. Hay que tener en cuenta que David Alaba dejará el equipo cuando finalice la temporada.