En el club siguen trabajando en las altas y las bajas que tendrá el vestuario de Carlo Ancelotti durante el verano, que hará al equipo merengue aún más favorito en todas las competiciones en las que participen la próxima temporada.
Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y José Ángel Sánchez se han reunido en los últimos días para analizar el futuro de la plantilla, algo que va más allá de los nombres de Kylian Mbappé y Alphonso Davies.
Sin embargo, una de las incógnitas que tiene el equipo es la de Andriy Lunin, quien es consciente que necesita sumar minutos de calidad en el próximo curso para no ver estancada su gran proyección de futuro, aunque el regreso de Thibaut Courtois deja esto muy cuesta arriba.
La idea del club blanco es renovar al ucraniano, que tiene contrato hasta junio de 2025, aunque todo podría dar un vuelco verdaderamente inesperado.
El Bayern de Múnich quiere a Andriy Lunin y ante esta posibilidad, los merengues contemplan la posibilidad de incluirlo en la 'operación Davies', lo que haría más sencillo el desembarco del canadiense en el estadio Santiago Bernabéu.
El caso del lateral ha quedado aparcado hasta después de la eliminatoria con el Bayern de Múnich, ya que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no quieren que nada distraiga este duelo continental.
Cambio en el futuro de Kepa
Esto, además, podría impactar en el portero vasco, quien ha estado más fuera que dentro del Real Madrid, pero el posible adiós de Andriy Lunin le abrirían las puertas de la continuidad en el club blanco como segundo de Thibaut Courtois, aunque se deberían poner de acuerdo los merengues con el Chelsea sobre el precio del traspaso que debería ser a la baja.
