La carrera de Luka Modric en el Real Madrid es la de una auténtica leyenda, con el croata siendo uno de los pilares fundamentales que ha tenido el equipo para los éxitos obtenidos por más de una década.
Sin embargo, y a pesar de este brillante paso por el club blanco, el futuro de Modric dentro del Madrid sigue siendo una incógnita, y Florentino Pérez ha querido aclarar esta situación tras unas palabras que le dirigió al propio jugador.
El futuro de Modric
La presente temporada de Modric en el Madrid ha visto una clara reducción de minutos de juego para el jugador, donde el croata ha sido relegado a un rol secundario en la plantilla que no ha sido impedimento para que siguiera rindiendo al máximo nivel, y demostrara que su calidad sigue intacta.
A pesar de este gran rendimiento, Modric sigue sin decidir nada respecto a su futuro, dejando cualquier opción abierta, y contando con el interés del Dinamo Zagreb, Arabia Saudita y la MLS para continuar su carrera deportiva, aunque el jugador no descarta renovar con el Real Madrid, como ha informado el diario Marca.
“Te vas a quedar si tú quieres. Puedes decidir, pero dínoslo con tiempo”, han sido las palabras de Florentino Pérez hacia su jugador, donde el presidente solamente quiere que se tome una decisión lo antes posible para cubrir su baja en caso de que Modric decida irse.
🚨 Luka Modrić has not yet decided anything regarding his future, every option is open.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) April 6, 2024
Dinamo Zagreb, Saudi Arabia and MLS want him but he doesn't discard renewing with Real Madrid. @marca pic.twitter.com/VIGyCy5nE5
La decisión de Modric
Luka Modric está ante la decisión más importante de su carrera, y es solo cuestión de tiempo para poder conocer el futuro del croata dentro del Real Madrid, contando con la gran oportunidad, gracias a Florentino Pérez, de poder decidir el rumbo que quiera darle a su carrera para la próxima temporada.
El futuro de Modric está cerca de aclararse, y el club confía en que el jugador llegué a una decisión rápidamente, donde en caso de quedarse, el croata seguiría ayudando de gran manera al equipo a conseguir sus objetivos, como lo ha estado haciendo estos últimos años.