El futuro de Modric cambia 9 penaltis después: Ancelotti se lo ha dicho

La tanda de penales contra el Manchester City ha determinado el futuro de Modric dentro del Real Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
18 de Abril de 2024
Modric
Modric

La ronda de semifinales para la Champions League ya está definida tras la victoria obtenida por el Real Madrid, con la escuadra merengue logrando un agónico pase tras vencer al Manchester City en la tanda de penales. 

Este partido ha estado lleno de emociones para ambos equipos y, sobre todo, para un Luka Modric que tiene más aclarado su futuro dentro del Real Madrid tras las palabras que le dirigió Carlo Ancelotti.

La situación de Modric 

Luka Modric no ha tenido un buen partido contra el Manchester City. El croata ha visto una clara reducción en sus minutos de juego desde el comienzo de esta temporada, con el jugador adquiriendo un rol secundario que no le había impedido seguir demostrando su calidad hasta el partido en el Etihad Stadium. 

“No te podías ir así”, fueron las palabras de Ancelotti hacia el croata, con el italiano estando seguro que el jugador habría renovado con el Madrid si el equipo no hubiera conseguido la victoria, pero después de la tanda de penales, el futuro de Modric es incierto. 

El jugador sigue teniendo dudas, y a pesar de haber pasado hacía la ronda de semifinales, su fallo en la tanda de penales y el no haber estado en su mejor estado de forma durante el encuentro le hacen dudar seriamente sobre su futuro dentro de la plantilla.

El futuro de Modric 

Luka Modric es una de las más grandes leyendas que tiene el Real Madrid, y a pesar del mal partido que ha dado el croata contra el Manchester City, el jugador todavía cuenta con la calidad para poder ayudar al equipo, como ha demostrado en varios partidos durante toda esta temporada. 

Sin embargo, ahora solo queda esperar a ver la decisión que toma el jugador, quien en caso de terminar saliendo del equipo sería despedido como la leyenda que es, y la obtención de un nuevo título europeo sería la ocasión perfecta para cerrar su exitoso ciclo dentro del Real Madrid.