Siendo uno de los mejores jugadores en todo el mundo, Vinicius Júnior ha vuelto a dar de qué hablar no por sus acciones dentro de las canchas sino por sus comentarios fuera de ellas, con el brasileño pidiendo de manera reciente que el Mundial de 2030 no se dispute en España debido al racismo en el país.
Como han informado varios medios, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no se han mostrado nada contentos con el comportamiento mostrado por el brasileño, con sus declaraciones poniendo en duda su permanencia en el Real Madrid.
Un futuro bastante incierto
El mercado de verano sorprendió con la millonaria oferta que Arabia Saudí presentó para hacerse de los servicios de Vinicius Júnior, donde a pesar del rechazo inicial, los árabes siguen insistiendo con una oferta por 500 millones de euros.
Siendo un jugador que la temporada pasada logró 24 anotaciones y 11 asistencias, la importancia de Vinicius en el Real Madrid está más que clara pero no su continuidad, con los comentarios contra España condicionando mucho su situación.
El futuro del extremo de 24 años de edad ahora cuenta con varias dudas, con el equipo considerando su venta debido a que la cantidad recibida sería de gran ayuda para seguir fortaleciendo a la plantilla y despedirse de un jugador que no para de realizar polémicas.
La situación a analizar en el Real Madrid
La tolerancia es una de las características que el Real Madrid tiene con todos sus jugadores, pero hay momentos donde, a pesar de la calidad que se tenga en las canchas, que esto llega a un límite, con Vinicius Júnior sobrepasando esto tras sus comentarios.
El malestar que ha generado el brasileño no solo en la afición madridista sino en toda España ha condicionado mucho su futuro, con el Real Madrid teniendo la última palabra sobre si prefiere mantener al jugador o lo mejor es decirle adiós cuanto antes.