Gonzalo, a un paso del Real Betis: “Su padre ha estado en Sevilla”

El delantero del Real Madrid pudo fichar por el equipo verdiblanco hace unos meses y decir adiós a Chamartín

Fran Ocaña
Periodista
08 de Enero de 2026 a las 11:30
Gonzalo y Real Betis
Gonzalo y Real Betis

El futbolista de moda en el Real Madrid es Gonzalo García. El canterano del Real Madrid logró el pasado domingo en el Santiago Bernabéu un hat-trick que le sitúa en la historia del club. El ariete aprovechó al máximo su oportunidad con la ausencia de Mbappé y demostró estar más que preparado para jugar más a menudo.

Gonzalo es un soplo de aire fresco ahora mismo en el Real Madrid. En un ambiente convulso, donde la crispación y el nerviosismo imperan, el delantero ha aparecido para dar motivos de alegría y esperanza al madridismo. Esta noche frente al Atlético de Madrid tiene otra gran prueba por delante. Toda la afición confía en que el ariete sea capaz de rendir al máximo nivel.

Gonzalo García en El Clásico
Gonzalo García en El Clásico

El Betis, a punto de ficharle

Gonzalo ha dejado claro que él quiere triunfar en el Real Madrid. Tanto el pasado verano como este mismo invierno ha tenido propuestas sobre la mesa para abandonar el club. Él, sin embargo, se ha mostrado siempre reacio a un posible adiós. Tiene claro que, pese a que sea suplente en el club de su vida, quiere intentar cumplir su sueño de triunfar vistiendo la camiseta blanca.

Una de las propuestas más atractivas que ha recibido Gonzalo García ha sido la del Real Betis. Incluso el pasado verano se negoció su posible llegada al club verdiblanco según han desvelado en ‘Sevillanía TV’, el programa que surge de El Chiringuito:

“Lo quería el Betis. Hablaron con él y con el padre. Su padre estuvo en Sevilla y le dije que un buen destino para el chaval, si salía del Real Madrid, era el Betis. ¿Qué pasa? Que llegó el Mundial de Clubes, no juega Mbappé, sale él (Gonzalo) y mete goles”.

A triunfar de blanco

Gonzalo García se ha ganado el derecho a seguir en el Real Madrid. Su rol puede ser ahora mismo el de suplente, no obstante, con actuaciones como la del otro día y trabajando duro como trabaja, seguro que logra ser una pieza importante en el Real Madrid para los próximos años.