Los duelos entre el Real Madrid y el Barcelona esta temporada han demostrado las habilidades de sus respectivos entrenadores. Con toda la experiencia que ha obtenido en su histórica carrera, Ancelotti sigue siendo claramente el mejor entrenador del mundo. No obstante, el italiano se ha visto amenazado por un récord que mantiene Hansi Flick.
El entrenador del Barcelona, hasta el momento, no ha perdido ninguna final que ha llegado a disputar. Una marca imbatible que se ha presentado como todo un reto para Ancelotti de cara al próximo Clásico. A pesar de haber llegado a perder algunas finales, la experiencia le ha proveído a Ancelotti de enseñanzas que han sido de ayuda para no repetir sus errores.

Pese a esta amenazante marca de parte de Hansi Flick, Ancelotti está listo para terminar con esta racha y alzarse con la Copa del Rey. Considerado como uno de los mejores entrenadores de toda la historia, ha llegado otro momento para que Ancelotti lo demuestre.
La amenaza a Ancelotti
Con 65 años, Carlo Ancelotti ha tenido una larga y fructífera carrera como entrenador de fútbol. Pese a su paso por equipos como el AC Milán, sus mayores y más constantes éxitos los ha logrado con el Real Madrid. A lo largo de sus dos etapas al frente del equipo, Ancelotti ha demostrado su maestría y, sobre todo, inteligencia a la hora de entrenar.
Capaz de gestionar una plantilla como la del Real Madrid sin problema alguno, Ancelotti se merece todos los elogios que recibe. Si bien Ancelotti ha llegado a conocer la derrota, estos partidos quedan en el olvido ante la gran cantidad de victorias que consigue por temporada.

Aunque la marca que sostiene Hansi Flick puede resultar intimidante, la realidad es que Ancelotti está preparado para ponerle un fin a esto. Tras los resultados de los anteriores partidos, Ancelotti ha aprendido todo lo que necesita para ganar una final contra Flick.
El final de Hansi Flick
Aún y con los éxitos que obtuvo en el Bayern Múnich, Hansi Flick es un entrenador que jamás estará a la altura de Carlo Ancelotti. La final de la Copa del Rey es el escenario perfecto para que, una vez más, el Real Madrid demuestra su superioridad sobre el Barça.