La imagen impactante del partido la ha protagonizado Brahim: su gesto da la vuelta al mundo

Imagen espectacular de Brahim Díaz y un compañero después de su gol

Periodista redactor
02 de Diciembre de 2023
La imagen impactante del partido la ha protagonizado Brahim su gesto da la vuelta al mundo
La imagen impactante del partido la ha protagonizado Brahim su gesto da la vuelta al mundo

Brahim Díaz hoy ha vuelto a ser titular con el Real Madrid y ahora mismo es su segunda titularidad consecutiva y poco a poco el jugador español va cogiendo importancia y un rol más importante en el equipo de Carlo Ancelotti.

Evidentemente, entendemos que su entrada es por las lesiones, pero no descartemos que después de los buenos partidos y de los goles que está marcando aprovechando su oportunidad, el entrenador italiano pueda darle más oportunidades cuando se vayan recuperando los jugadores.

La imagen del partido


En el partido de hoy, Brahim Díaz ha marcado el primer gol del Real Madrid después de una gran asistencia del alemán Toni Kroos y es que hemos visto una imagen muy curiosa donde se escenifica la conexión hispano-germana entre los entre los jugadores y el reconocimiento de Brahim Díaz a Toni Kroos. La imagen es la siguiente:

Brahim y Toni Kroos
Brahim y Toni Kroos

Cómo podemos ver y cómo se suele hacer, lo que está simulando Brahim es que le está limpiando la bota a Toni Kroos agradeciéndole la gran asistencia que ha dado.

Como decimos, gran asistencia de Toni Kroos y gran gol de Brahim Díaz, que ha servido al Real Madrid para marcar el primer gol del partido.

Veremos después de todo esto si Carlo Ancelotti cuenta más con el jugador.